Prepárese para la celebración del Big Bang del 4 de julio del alcalde

¡La Presentación de Juegos Pirotécnicos de H-E-B está de regreso!

CORPUS CHRISTI, TX - ¡El espectáculo continuará! El espectáculo de fuegos artificiales del 4 de julio del alcalde Big Bang Celebration presentando al patrocinador H-E-B tendrá lugar el sábado 4 de julio a las 9:30 p.m. a lo largo de la bahía de la ciudad. Las explosiones nocturnas se lanzarán desde una barcaza ubicada en la Bahía de Corpus Christi, al norte del muelle People's Street.

Se alienta al público a ver el programa desde su vehículo. Se permite estacionar a lo largo de la calle Water, el centro de la ciudad y el parque The Water's Edge. El espectáculo será coreografiado con música en 92.7FM, 95.5PM y 1440AM.

Para proteger la salud y la seguridad de los miembros del público, se anima a los asistentes a seguir las pautas del Centro para el Control de Enfermedades (CDC) y practicar el distanciamiento social y usar un cubrebocas. Para obtener más información, visite el sitio web de los CDC aquí.

Una vez que nuestro plan de tráfico esté finalizado, actualizaremos al público. Este año, no se ofrecerá el servicio de auobús del RTA Park & ​​Ride debido a COVD-19.

Algunos de los eventos de celebración del Big Bang del alcalde han sido cancelados debido a los peligros de reunirse en grandes multitudes y las dificultades de distanciamiento social, que incluyen:

Eventos cancelados

• Zona de diversión familiar y música

• Desfile patriótico de Flint Hills

• Espectáculo de luz del puente Stellar Energy Harbour

• Concurso de ensayos

Para obtener más información, visite https://www.visitcorpuschristitx.org/bigbang/ o nuestra página de Facebook @MayorsBigBang.