Servicio de Recolección Super Bag

Departamento de Residuos Sólidos lanza nuevo programa

CORPUS CHRISTI, TX - El Departamento de Residuos Sólidos de la Ciudad de Corpus Christi anuncia el lanzamiento de un programa piloto de seis meses llamado Super Bag Collection Service. El programa es para clientes que desean una recolección conveniente y programada de material de construcción sobrante de renovaciones de casas pequeñas, limpieza de garajes, trabajos de jardinería y otros proyectos domésticos.

El costo de una Super Bag es de $ 135 incluyendo impuestos y la recolección de la misma. La Super Bag o Super Bolsa se pueden comprar en el Centro de Recolección J.C. Elliott ubicado en la autopista 286 y la calle Ayers, de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Las Super Bolsas se pueden comprar con efectivo, tarjetas de débito o cheques personales y no hay límite para la cantidad de bolsas que los clientes pueden comprar al mismo tiempo.

Una vez que se llene la Super Bag y esté listo para ser recolectada, los clientes se comunicarán con el Centro de Atención de la Ciudad de Corpus Christi al (361) 826-CITY (2489) para programar una recolección. Un camión recogerá la Super Bag dentro de los tres días hábiles. Para obtener más información sobre el servicio, visite nuestro sitio web www.cctexas.com/superbag.

Los representantes de los medios de comunicación pueden comunicarse con la Oficial de Información Pública, Amy Gazin, al 361-826-1655 o por correo electrónico a Amyg2@cctexas.com.