Los funcionarios locales continúan trabajando diligentemente para proteger a la comunidad contra el coronavirus

CORPUS CHRISTI, TX - El alcalde Joe McComb y el administrador de la ciudad Peter Zanoni trabajaron diligentemente en la protección de nuestra comunidad contra la amenaza del coronavirus.

McComb y Zanoni trabajaron con la juez del condado de Nueces, Barbara Canales, y participaron en una conferencia telefónica estatal sobre el nuevo coronavirus con el gobernador Abbott; Jefe Nim Kidd, División de Manejo de Emergencias de Texas; y, Dr. John Hellerstedt, Comisionado del Departamento de Servicios de Salud del Estado. La conferencia telefónica del gobernador se centró en una actualización sobre la información más reciente sobre lo que Texas está haciendo para prepararse y responder al nuevo coronavirus. Los funcionarios quieren tranquilizar al público ya que continúan trabajando juntos para proteger a nuestra comunidad contra la potencial amenaza.

Zanoni también participó en reuniones estratégicas con los directores médicos de los dos sistemas hospitalarios más grandes de Corpus Christi, el Dr. Osbert Blow con el Sistema de Salud Christus Spohn y el Dr. Eric Deppert con el Centro Médico HCA Corpus Christi – Bay Area. Otros ejecutivos médicos en Corpus Christi también asistieron para garantizar que la comunidad médica esté lista en caso de propagación del coronavirus. Corpus Christi es el líder regional de Coastal Bend en instalaciones médicas y de trauma.