El período de amnistía de la Redada por Órdenes de Arresto está llegando a su fin

El período de amnistía de la Redada por Órdenes de Arresto está llegando a su fin

CORPUS CHRISTI, TX – Hoy es el último día para el período de amnistía de la redada por órdenes de arresto del estado de Texas 2020. El Tribunal Municipal quiere recordar a todos que existen múltiples opciones de pago para ayudarlo a atender las órdenes de forma voluntaria sin preocuparse por el arresto.

El Tribunal Municipal, ubicado en 120 N. Chaparral Street, estará abierto el viernes 28 de febrero de 8:00 a.m. a 6:30 p.m. Los residentes también pueden hacerse cargo de los pagos en línea en www.cctexas.com/warrantroundup. Las formas de pago aceptadas incluyen efectivo, cheque, giro postal, Visa, MasterCard y tarjetas Discover.

Las personas pueden verificar si tienen órdenes de arresto y obtener más información llamando al (361) 826-2500. Los planes de pago y las horas de servicio comunitario están disponibles para aquellos que califican.

La Redada por Ordenes de Arresto comenzará oficialmente el sábado 29 de febrero y continuará hasta el viernes 13 de marzo, y cualquier caso no resuelto en ese momento podría resultar en un arresto.

Para obtener más información, los representantes de los medios pueden comunicarse con el Oficial de Información Pública Dale Stephán al 361-826-3234 o por correo electrónico a dales3@cctexas.com.

 

Great Texas 2020 Warrant Roundup