Conozca al nuevo director de obras públicas de la ciudad en las reuniones por distritos

CORPUS CHRISTI, TX - El nuevo Director de Obras Públicas de la Ciudad, Richard Martínez, quiere escuchar del público y se pondrá a disposición en varias reuniones próximas en los cinco Distritos del Consejo. Cada reunión brindará a los residentes la oportunidad de escuchar directamente del Sr. Martínez mientras comparte su visión sobre el futuro de las calles de Corpus Christi.

Además, los Miembros del Consejo, el Administrador de la Ciudad Peter Zanoni y el equipo de Obras Públicas estarán disponibles para atender las preocupaciones del público en cuanto a las calles de la ciudad. Se exhorta a la comunidad informar al personal de la Obras Públicas sobre qué calles de la ciudad necesitan reparación y qué áreas están experimentando problemas de drenaje.

La primera reunión se llevará a cabo en el Distrito 3 el miércoles 12 de febrero a partir de las 6:00 p.m. hasta las 7:00 p.m., en el Departamento de Servicios de Agua, Choke Canyon Room, 2726 Holly Road. Para obtener una lista completa de todas las reuniones, visite www.cctexas.com/streetinfo

Se proporcionan adaptaciones razonables a pedido y de acuerdo con la Ley de Estadounidenses con Discapacidades. Para asistencia o para solicitar una acomodación razonable, llame al 361-826-3837 con anticipación.

Para obtener más información, los representantes de los medios pueden comunicarse con la Oficial de Información Pública, Melanie Lowry, al 361-826-3837 o por correo electrónico a melaniel@cctexas.com.