Se aceptan las solicitudes para el programa Operation Heat Help a partir del 1 de diciembre

CORPUS CHRISTI, TX - Es la época del año para encender la chimenea, encender el calentador y acurrucarse debajo de las mantas para mantener alejado el frío. Desafortunadamente, muchas personas en nuestra área no tienen los recursos para calentar sus hogares. El Departamento de Gas y la Oficina Comercial de Servicios Públicos de la Ciudad de Corpus Christi, con la asistencia del Departamento de Servicios Sociales del Condado de Nueces, se enorgullece de ofrecer el programa Operation Heat Help para ayudar a quienes nos necesitan.

Este programa anual se desarrolló para proporcionar asistencia a la comunidad al cubrir la porción de gas de la factura de servicios públicos de un cliente desde noviembre de 2019 hasta febrero de 2020, hasta $ 100 por hogar, para aquellos que califican.

Las solicitudes y las pautas del programa están disponibles en el Departamento de Servicios Sociales del Condado de Nueces ubicado en 602 N. Staples Street, Suite 180 (en el Edificio RTA). Todos los solicitantes deben presentar una factura de servicios públicos, una forma de identificación válida, comprobante de todos los ingresos del hogar, incluida la manutención de los hijos, TANF y SSI de los últimos 30 días y copias de cheques y cartas de adjudicación relacionadas con otros recursos familiares. Las solicitudes se aceptarán del 1 de diciembre de 2019 al 31 de marzo de 2020.

Los fondos son limitados y son otorgados a quienes califican por orden de solicitud. Para obtener más información, comuníquese con la Representante de Energía y Mercadeo, Amanda Moody, al 361-885-6923 o por correo electrónico a amandam4@cctexas.com.

2019-20 Operation Heat Help Income Guidlines