Vacaciones de otoño de 2019 Campamentos ‘Estación de vacaciones’

Se ofrecerá inscripción en el sitio para cada campamento

CORPUS CHRISTI, TX - Mantenga a sus hijos activos y divirtiéndose con el campamento de la Estación de Vacaciones del Departamento de Parques y Recreación de Corpus Christi durante sus vacaciones escolares de otoño.

Nuestro personal capacitado y entusiasta mantiene a los niños involucrados en actividades para mantener a los niños y niñas de 5 a 13 años ocupados participando en recreación estructurada en un entorno seguro y supervisado. ¡Crearán artes y manualidades, practicarán deportes, participarán en torneos de juegos, escucharán y aprenderán de oradores invitados y mucho más! Los campamentos de Vacation Station se ofrecen en colaboración con el Distrito Escolar Independiente de Corpus Christi y el Distrito Escolar Independiente de Calallen durante los descansos escolares para satisfacer la necesidad de padres ocupados y que trabajan.

Se proporcionarán desayunos, almuerzos y meriendas por la tarde como parte del programa. Los padres pueden enviar un almuerzo con su hijo (sin recipientes de vidrio o artículos para microondas, por favor).

► CAMPAMENTO EN CORPUS CHRISTI ISD se llevará a cabo de lunes a miércoles, del 25 al 27 de noviembre de 2019, de 7:30 a.m. a 6 p.m. en la escuela primaria Galvan de CCISD ubicada en 3126 Masterson Drive. La tarifa del campamento es de $ 30 por niño por día. INSCRIBA a sus hijos del 19 al 21 de noviembre de 4pm a 6pm en la escuela primaria Galvan.

► CAMPAMENTO EN CALALLEN ISD será el miércoles 27 de noviembre de 2019, de 7:30 am a 6pm en la escuela primaria Magee de CISD ubicada en 4201 Calallen Drive. La tarifa del campamento es de $ 25 por niño. INSCRIBA a sus hijos el 22 o 25 de noviembre de 4pm a 6pm en la Escuela Primaria Magee.

Para obtener más información y disponibilidad de espacio, llame al (361) 826-3499 o visite www.ccparkandrec.com (haga clic en "Programa Latchkey").

Se proporcionan adaptaciones razonables a pedido y de acuerdo con la Ley de Estadounidenses con Discapacidades. Para asistencia o para solicitar una acomodación razonable, llame al (361) 826-3499 con al menos 48 horas de anticipación.

El Departamento de Parques y Recreación de Corpus Christi se dedica a proporcionar programas de enriquecimiento de calidad y asequibles para todas las edades e intereses. Para obtener más información sobre la amplia variedad de programas y servicios ofrecidos por el departamento, visite www.ccparkandrec.com. Invitamos a todos a vivir. Aprender. ¡Jugar!