Reunión pública del proyecto de reconstrucción de calles residenciales del Distrito 1

CORPUS CHRISTI, TX - Los servicios de ingeniería y operaciones de calles realizarán una reunión pública para la próxima construcción de calles residenciales en los vecindarios del Distrito 1.

Los ciudadanos están invitados a asistir a la reunión pública a las 5:30 p.m. Lunes 4 de noviembre de 2019, en el Centro Northwest, ubicado en el 9725 Up River Road. Seguirá una presentación a las 6:00 p.m.

Como parte del presupuesto fiscal 2018, el Ayuntamiento aprobó fondos adicionales para reconstruir varias calles residenciales. El propósito de esta reunión pública es presentar información sobre la próxima construcción y mejoras. Las calles involucradas incluyen:

· Woodway Creek Drive: desde Violet Road hasta Willowood Creek Drive

· Pernitas Creek Drive: de Caliche Creek Drive a Saspamco Creek Drive

· Turkey Creek Drive: desde Pernitas Creek Drive hasta el este de Rippling Creek Drive

Se proporcionan adaptaciones razonables a pedido y de acuerdo con la Ley de Estadounidenses con Discapacidades. Para asistencia o para solicitar una acomodación razonable, llame al 361-826-2940, con 48 horas de anticipación.

Los representantes de los medios con preguntas pueden contactar al Gerente de Información Pública, DeAnna McQueen, al 361-826-2940 o por correo electrónico a deannam@cctexas.com.

Dist. 1 RSRP Public Meeting FB