Construcción sobre la calle Holly comienza el viernes

CORPUS CHRISTI, TX - A partir del viernes 1 de noviembre de 2019, los contratistas de la Ciudad comenzarán un proyecto para reconstruir la calle Holly entre Rodd Field Road y Ennis Joslin Road. Este proyecto ampliará la calle Holly para incluir un carril continuo para girar a la izquierda, aceras, bordillos y cunetas. También habrá mejoras en la infraestructura de agua y drenaje.

La calle Holly se reducirá a un solo carril, entre Rodd Field Road y Ennis Joslin Road, durante toda la construcción. Debido a las mejoras de drenaje requeridas en la fase inicial de construcción, los contratistas deberán cerrar North Oso Parkway en la intersección de la calle Holly.

El siguiente plan de control de tráfico se va a implementar, si el clima lo permite, a partir del viernes 1 de noviembre de 2019:

· Calle Holly (Rodd Field Road hasta Ennis Joslin Road): el carril hacia el oeste estará cerrado. El tráfico se reducirá a un solo carril, solo en dirección este.

· Intersección de North Oso Parkway y Holly Road: North Oso Parkway estará cerrada en la intersección. El tráfico hacia el sur en Paul Jones Avenue será desviado en Holly Road. Se recomienda a los automovilistas que viajan por North Oso Parkway que sigan la ruta de desvío en Wooldridge Road. Se mantendrá el acceso local entre Wooldridge Road y la calle Osprey para los residentes y visitantes del Centro de Aprendizaje Oso Bay Wetlands Preserve.

La ciudad recuerda a los conductores que deben tener precaución y reducir la velocidad al conducir por la zona de trabajo. Los automovilistas deben esperar demoras durante la construcción. Para obtener más información, comuníquese con Ingeniería de Tráfico al 361-826-3547.

Holly Road Project 10-30-19 FB