Feria de Salud y Recursos para mayores de 55 años

Exámenes e información de salud gratuitos en el American Bank Center el 25 de octubre

CORPUS CHRISTI, TX - El Programa de Voluntarios Jubilados y Adultos Mayores (RSVP) de la Ciudad de Corpus Christi y el Programa de Compañeros Mayores organizarán la Feria de Salud y Recursos para mayores de 55 años para personas mayores de 55 años. Tendrá lugar el viernes 25 de octubre de 2019, de 9 a.m. a 11:30 a.m., en el American Bank Center, Henry Garrett Ballroom. Los exámenes de salud para la presión arterial, el índice de masa corporal (IMC), el análisis de glucosa y riñón se proporcionarán GRATIS a las personas mayores de 55 años. Venga y equípese con los recursos disponibles e información que puede ayudarlo a vivir una vida más saludable, más activa y satisfactoria. Y no querrás perderte las demostraciones de condición física y la oportunidad de ganar premios, ¡únete a nosotros!

Para obtener más información sobre este evento o para conocer el programa RSVP, visite www.ccparkandrec.com (SERVICIOS PARA ADULTOS MAYORES), o comuníquese con la Directora de RSVP Ericka Maldonado al (361) 826-3148.

Se proporcionan adaptaciones razonables a pedido y de acuerdo con la Ley de Estadounidenses con Discapacidades. Para asistencia o para solicitar una acomodación razonable, llame al (361) 826-3148 con al menos 48 horas de anticipación.

55+ Fall Festival Flyer