"Festival de otoño" lleno de diversión gratis

Ven a jugar el sábado 12 de octubre

CORPUS CHRISTI, TX - Únete a los juegos, premios, bocadillos, pintura de caras y colchones inflables para un momento lleno de diversión. Celebre el inicio de la temporada de otoño en el Festival de Otoño de Parques y Recreación de Corpus Christi de 5:30 pm a 7:30 pm el sábado 12 de octubre de 2019, en el Centro de Recreación de Lindale ubicado en 3133 Swantner Drive.

¡Entrada GRATUITA para todos! Todas las edades son bienvenidas. Todos los niños deben estar acompañados por un adulto. Para obtener más información, llame al (361) 826-2322 o al (361) 826-PLAY.

El Departamento de Parques y Recreación de Corpus Christi se dedica a proporcionar programas de enriquecimiento de calidad, asequibles y para todas las edades e intereses. Para obtener más información sobre la amplia variedad de programas y servicios ofrecidos por el departamento, visite www.ccparkandrec.com. Invitamos a todos a vivir. Aprender. ¡Jugar!

Se proporcionan adaptaciones razonables a pedido y de acuerdo con la Ley de Estadounidenses con Discapacidades. Para asistencia o para solicitar una acomodación razonable, llame al (361) 826-3460 con al menos 48 horas de anticipación.

2019 Fall Festival Flyer