Abróchense los cinturones de seguridad para la primer Conferencia de Seguridad de Tráfico de la Corte Municipal

CORPUS CHRISTI, TX - ¡El Tribunal Municipal de Corpus Christi invita a los residentes a abrocharse el cinturón mientras organizan su primera reunión de seguridad de tráfico juvenil!

El evento GRATUITO comienza el sábado 3 de agosto en el American Bank Center, 1201 North Shoreline Boulevard a partir de las 12:00 p.m. a las 4:00 p.m. ¡Se invita a jóvenes y adultos a poner a prueba sus habilidades de manejo usando estaciones de tráfico interactivas con autos a pedal, simuladores DWI y más! Los expertos en seguridad vial, junto con más de 20 proveedores locales, también estarán presentes para brindar la información más reciente sobre seguridad vial. ¡Safety-Con también cuenta con estacionamiento gratuito, premios en la puerta y refrigerios!

El evento se organiza en asociación con TxDOT y Driscoll Children 's Children's Hospital Injury Prevention. Para registrarse en Youth Traffic Safety-Con, visite www.surveymonkey.com/r/SafetyCon. No es necesario registrarse, pero se recomienda.

Se proporcionan adaptaciones razonables a pedido y de acuerdo con la Ley de Estadounidenses con Discapacidades. Para asistencia o para solicitar una acomodación razonable, llame al (361) 826-3248 con al menos 48 horas de anticipación.

Para obtener más información, comuníquese con la Oficial de Información Pública, Olivia Santos, al 361-826-3248 o por correo electrónico a olivias@cctexas.com.

Copy of Copy of Youth Traffic Safety Event-Social