Es aprender a nadar parte de su lista de deseos?

La inscripción en línea para las clases de natación de verano comienza el 21 de mayo.

CORPUS CHRISTI, TX - Si usted o su hijo no saben nadar, ¡no hay mejor momento que este verano para aprender! El Departamento de Parques y Recreación de Corpus Christi alienta a los residentes a desarrollar una pasión por la natación de por vida y todo comienza con aprender a nadar. Ofrecemos clases de natación para que aprenda esta importante habilidad y es para personas de todas las edades y niveles de habilidad. Nuestros instructores certificados harán que el aprendizaje sea divertido y amigable en un ambiente seguro.

Lecciones de natación en grupo: el programa de Aprendizaje para nadar de la Cruz Roja Americana del Departamento de Parques y Recreación de Corpus Christi ofrece lecciones de natación en grupo diseñadas para bebés desde 6 meses de edad y adultos. Haz amigos con compañeros de clase mientras aprendes de nuestros instructores certificados de natación. Las clases se basan en un sistema progresivo en el que los estudiantes aprenden un conjunto de habilidades antes de avanzar al siguiente. Las sesiones de verano se realizan del 4 de junio al 9 de agosto de 2019. Cada sesión tiene una duración de dos semanas consecutivas, de martes a viernes. Todas las clases duran 30 minutos y están disponibles en el Natatorio de Corpus Christi y en la alberca Collier. Las clases grupales tienen una tarifa de $ 50 por persona para 8 clases. La inscripción en línea comienza el 21 de mayo. Para obtener más información y para registrarse en línea, vaya a www.ccparkandrec.com, o llame al (361) 826-3465.

Clases de natación privadas: el programa de aprendizaje de la Cruz Roja Americana del Departamento de Parques y Recreación de Corpus Christi ofrece lecciones privadas de natación diseñadas para bebés desde 6 meses de edad y adultos. ¡Recibirá instrucción personalizada de nuestros instructores certificados y dominará el arte de nadar! Las clases se basan en un sistema progresivo en el que el estudiante aprende un conjunto de habilidades antes de avanzar a la siguiente. Las sesiones de verano se realizan del 4 de junio al 9 de agosto de 2019. Cada sesión dura una semana, de martes a viernes. Todas las clases duran 30 minutos y están disponibles en el Natatorio de Corpus Christi y en la alberca Collier. Las clases privadas tienen una tarifa de $ 100 por persona para 4 clases. La inscripción en línea comienza el 21 de mayo. Para obtener más información y para registrarse en línea, vaya a www.ccparkandrec.com, o llame al (361) 826-3465.

Se proporcionan adaptaciones razonables a solicitud y de acuerdo con la Ley de Estadounidenses con Discapacidades. Para obtener ayuda o para solicitar un alojamiento razonable, llame al (361) 826-3460 con al menos 48 horas de anticipación.

Swim Lessons flyer