La Biblioteca Pública McDonald celebra "El día de los niños, El día de los libros"

CORPUS CHRISTI, TX - Una celebración de los niños y los libros que inspiran su imaginación, ¡El Día de los Niños de la Biblioteca Pública Ben F. McDonald será una noche emocionante de diversión familiar GRATUITA!

El evento rinde homenaje a la iniciativa reconocida a nivel nacional que enfatiza la importancia de la alfabetización para niños de todos los orígenes lingüísticos y culturales. ¡Las familias que asistan recibirán una velada de juegos, pintura facial, manualidades y un regalo de libros gratis! El evento también incluirá una presentación en vivo del grupo de ballet folclórico de First Baptist School a las 6:00 p.m.

Únase a nosotros el martes 30 de abril de 5:30 p.m. a las 7:00 p.m. en 4044 Greenwood Drive.

Se proporcionan adaptaciones razonables a solicitud y de acuerdo con la Ley de Estadounidenses con Discapacidades. Para obtener ayuda o para solicitar un alojamiento razonable, llame al (361) 826-3248 con al menos 48 horas de anticipación.

Para obtener más información, comuníquese con la Oficial de Información Pública Olivia Santos al 361-826-3248 o por correo electrónico a olivias@cctexas.com.

 

Grahic 4-25-19 Dia de Los Ninos 3