Ve a acampar en el parque Labonte estas vacaciones de Semana Santa

Reservaciones en línea disponibles del 11 de febrero al 18 de abril.

CORPUS CHRISTI, TX - Las vacaciones de Semana Santa se acercan rápidamente. ¿Qué harás tú y tu familia para celebrar?
¡Labonte Park es un lugar maravilloso para disfrutar y conectarse con su familia y la naturaleza! El río Nueces corre a lo largo de este parque, lo que lo hace ideal para acampar al aire libre. ¡Salga y lance su caña de pescar, monte su bicicleta por el parque, juegue a la pelota en el campo abierto y diviértase! Puedes pescar tu cena y cocinarla a la parrilla, todo en los campamentos. Esta es una tradición familiar llena de diversión para muchos visitantes en el parque. ¡Recuerda empacar tus cascarones para tu búsqueda de huevos de Pascua!
Pedimos a los visitantes que mantengan el parque limpio para que todos tengan una experiencia agradable.
El Departamento de Parques y Recreo de Corpus Christi comenzará a aceptar reservaciones en línea de los visitantes del parque para asegurar espacio para acampar durante la semana del 16 al 21 de abril de 2019.
La tarifa de acampar de $ 28 cubre hasta tres días para acampar en el parque. También se puede comprar un segundo permiso de campamento de $ 28, lo que permite hasta tres días adicionales de campamento. Los campamentos de casas rodantes tienen un costo de $ 55 por los primeros tres días de campamento y $ 55 por tres días adicionales. Cada campamento incluirá permisos de estacionamiento para dos vehículos. Cada vehículo adicional necesitará un permiso de $ 3 por día por vehículo para ingresar al parque o se puede comprar un pase de fin de semana a la entrada por $ 6 por vehículo. Se permite acampar durante la noche por ordenanza de la Ciudad por un máximo de seis días consecutivos. Un permiso de uso diario para un campamento individual también será de $ 28. Las tarifas para acampar compensarán el costo de la recolección de basura y la limpieza del sitio requerida como resultado del campamento de vacaciones.
RESERVACIONES: El período de reservación en línea se extenderá desde el 11 de febrero, desde las 10 am hasta el mediodía del 18 de abril de 2019. Los espacios están reservados y se pagan por adelantado en https://register.ccparkandrec.com/. Se permiten dos paquetes de campamento por solicitud del cliente y el pago debe realizarse dentro de las 24 horas de la aprobación de la reservación. A partir del viernes 19 de abril de 2019, todos los campamentos vacantes se podrán reservar por orden de llegada, en el Parque Labonte.
No espere, reserve su espacio lo más pronto posible para asegurar su lugar.
Para obtener más información sobre este evento, llame al Departamento de Parques y Recreación de Corpus Christi al (361) 826-PLAY (7529) o visite www.ccparkandrec.com (haga clic en
"Parques y Desarrollo").

Los vendedores de alimentos interesados ​​pueden llamar al (361) 826-3417 a más tardar el 29 de marzo de 2019 para solicitar espacio para este evento. Los proveedores primero deben cumplir con todos los requisitos de proveedores de la Ciudad.
El Departamento de Parques y Recreación de Corpus Christi está dedicado a proporcionar programas de enriquecimiento de calidad, asequibles para todas las edades e intereses. Para obtener más información sobre la amplia variedad de programas y servicios que ofrece el departamento, visite www.ccparkandrec.com. Invitamos a todos a vivir.
Aprender. ¡Jugar!

Easter Camping at Labonte Park flyer