A partir del 1 de Diciembre se aceptan solicitudes para programa Operation Heat Help

CORPUS CHRISTI, TX - Es la época del año para encender la chimenea, encender el calefactor y acurrucarse debajo de las mantas para mantenerse alejado del frío. Desafortunadamente, muchas personas en nuestra área no tienen los recursos para calentar sus hogares. El Departamento de Gas de la Ciudad de Corpus Christi y la Oficina de Servicios Públicos, con la asistencia del Departamento de Servicios Sociales del Condado de Nueces, se enorgullecen de ofrecer el programa de Ayuda Operation Heat Help, para aquellos con necesidad financiera.

Este programa anual se desarrolló para brindar asistencia a la comunidad y cubrir la porción del servicio de gas de la factura de servicios públicos de un cliente desde el mes de noviembre de 2018 hasta febrero de 2019, hasta por $100 por hogar, para aquellos que califican.

Las solicitudes y los requisitos del programa están disponibles en el Departamento de Servicios Sociales del Condado de Nueces, ubicado en 602 N. Staples Street, Suite 180 (en el edificio RTA). Todos los solicitantes deben presentar una factura de servicios públicos, una forma de identificación válida, un comprobante de todos los ingresos del hogar, incluida la manutención de los hijos, TANF y SSI por los últimos 30 días y copias de los cheques y cartas de adjudicación relacionadas con otros recursos familiares. Las solicitudes se aceptarán del 1 de diciembre de 2018 al 31 de marzo de 2019.

Los fondos son limitados y se otorgan a aquellos que califican por orden de llegada. Para obtener más información, comuníquese con el Representante de Energía y Mercadotecnia Israel Salinas al 361-885-6922 o por correo electrónico a israelsa@cctexas.com.