El Distrito de Salud Llevará a cabo el Tercer Festival Anual de Otoño y Clínica de Vacunación Antigripal

El Distrito de Salud Pública del Condado de Nueces y la Ciudad de Corpus Christri será el anfitrión del 3er. Festival Anual de Otoño / Clínica de Vacunas contra la Gripe el sábado 27 de octubre de 2018 en 1702 Horne Road de 10 a.m. a 2 p.m.

El festival de otoño ofrecerá los servicios de todos los programas del Distrito de Salud. Enfermeras, técnicos de salud pública, administradores y epidemiólogos estarán disponibles para responder cualquier pregunta relacionada con la salud pública, ZIKA o cualquier programa ofrecido a través del Distrito de Salud. El festival de otoño incluirá juegos gratis, premios a la entrada, hot dogs, palomitas de maíz, pepinillos y algodón de azúcar hasta agotar existencias. Presentando al payaso Lanky, el festival de otoño también tendrá una exhibición de autos clásicos.

Debido a que se acerca la temporada de gripe, el Distrito de Salud administrará las primeras 80 dosis de vacunas contra la gripe para niños de 3 años o más sin costo alguno. Las vacunas contra la gripe adicionales estarán disponibles por 20 dólares (solo en efectivo). Traiga a su familia y amigos para aprender todo lo que el Distrito de la Salud tiene para ofrecer.

Para más información puede comunicarse con el Distrito de Salud al 361-826-7200.