La ciudad ofrece días adicionales para proveer sacos de arena gratis

CORPUS CHRISTI, TX - La ciudad de Corpus Christi ofrece una opción de autoservicio gratuita para ciudadanos y propietarios de negocios interesados ​​en sacos de arena como protección contra inundaciones.

Esta semana, el sistema de distribución de bolsas de arena de la Ciudad estará disponible para el público desde el miércoles 12 de septiembre hasta el viernes 14 de septiembre desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. en el J.C. Elliott Collection Center, ubicado en la carretera 286 y la calle Ayers.

Los residentes podrán llenar seis bolsas de arena por vehículo que pueden pesar hasta 40 libras cada una. Se recomienda que los residentes vengan acompañados para ayudar a cargar las bolsas. A los ciudadanos también se les aconseja traer guantes para cargar los sacos de arena.

El evento Sandbag Saturday de este fin de semana todavía está programado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., en el complejo deportivo Paul Jones ubicado en 1901 Paul Jones Avenue. Cualquier cambio se publicará en www.cctexas.com/sandbagsaturdays.

Para obtener más información, comuníquese con la Coordinadora de Extensión del Programa Celina Y. Pulcher al (361) 826-1655 o por correo electrónico a Celina@cctexas.com.