Cambios de canal por compañia Spectrum afectarán los canales de acceso público, de gobierno y educativos.

Corpus Christi, TX – La compañia de cable Spectrum anunció cambios en los canales locales que afectarán a la ciudad de Corpus Christi, el Colegio Del Mar y los canales de acceso público locales a partir del 15 de mayo del 2018. Todos los clientes de Spectrum ahora deberán tener una caja digital para ver los cuatro canales de gobierno provistos por la franquicia.

“A pesar de que Spectrum usa nuestro derecho de paso público, no podemos controlar los cambios de canal ni proporcionar ninguna protección al consumidor debido a una franquicia de cable emitida por el estado", dijo Kim Womack, Directora de Comunicación. "Como se señala en el aviso requerido, Spectrum está priorizando muchos otros servicios sobre la programación local moviendo los canales gubernamentales a un area de asuntos públicos en el rango de los parámetros 1300. Varias otras ciudades se enfrentan a la misma situación y están en discusiones sobre posibles acciones ", agregó Womack.

Los canales ahora estarán ubicados en las siguientes posiciones a partir del martes 15 de mayo de 2018:

CCTV / Canal del gobierno - 1300

Del Mar College TV / Acceso a la educación superior - 1301

Canal 10 / Acceso público - 1302

Canal 18 / Acceso público - 1304

El canal 20 CCTV también se transmite por Internet en línea en www.cctexas.com. Para obtener más información, póngase en contacto con la compañia de cable Spectrum al 1-844-278-3409. Este cambio no afecta a Grande Communications ni a los clientes de AT & T.