Se Solicitan Vendedores del Area de la Costa para la Expo Storm del 2018

Aproveche el alquiler de cabinas con descuento antes del 18 de mayo.

CORPUS CHRISTI, TEXAS – Se hace un llamado a todas las entidades sin fines de lucro del área de la Costa, empresas y entidades gubernamentales interesadas en participar en la Expo Storm del 2018, en donde podrá encontrar todo lo que necesita para prepararse para la próxima temporada de huracanes.

Con el huracán Harvey aún fresco en nuestra memoria, la Ciudad se está uniendo con el patrocinador HEB para llevar el evento gratuito e informativo a toda la región del area de la costa., la Expo Storm tendrá lugar el sábado 16 de junio de 10 am a 3 pm en el American Bank Center, 1901 N. Shoreline Boulevard e incluirá estacionamiento gratuito y premios a la entrada.

El público recibirá información sobre la respuesta de emergencia y escuchará a los expertos en recuperación. Los organizadores de Storm Expo aceptan actualmente solicitudes de espacio de empresas y organizaciones hasta el viernes 18 de mayo. Las empresas y organizaciones sin fines de lucro recibirán un 50% de descuento en el alquiler de espacios, mientras que las agencias gubernamentales y los medios de comunicación podrán recibir una cabina gratuita cuando se registren antes de la fecha límite del 18 de mayo.

Para obtener más información, comuníquese con el Departamento de Comunicación al (361) 826-3211.