El ofensor más reciente de Recycle Right llega a tiempo para la primavera
"Hardly Yardley", También conocido como desechos del Jardín debe mantenerse fuera del contenedor azúl.
CORPUS CHRISTI, TX - La llegada de la primavera significa que es hora de hacer que el césped y los jardines se vean mejor. En medio de la poda y recortes de ramas, el Departamento de Desperdicios Sólidos recuerda a los residentes que cuiden de Hardly Yardley, el último personaje de la campaña Recycle Right.
Hardly Yardley, también conocido como basura de jardín, nunca debe colocarse en el contenedor azúl. Esto es para evitar que ramas, hojas y recortes de jardín interfieran con el proceso de reciclaje. Los desechos del jardín se pueden cubrir con mantillo, compostar o preparar para la recolección de ramas de acuerdo con el horario listado en la Guía del Cliente 2018. Los desechos de jardín también se pueden llevar al Centro de Recolección J.C. Elliott, carretera 286 y la calle Ayers, de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
El Departamento de Desperdicios Sólidos y las Comunidades en las Escuelas usan a Hardly Yardley y los otros miembros de la Docena Sucia del Contenedor de Reciclaje para enseñar a los estudiantes de CCISD la importancia de saber cómo y qué reciclar. Obtenga más información en www.cctexas.com/recycleright.
Para obtener más información, comuníquese con el Oficial de información pública Jesse De Leon al (361) 826-3248 o por correo electrónico a JesseDL@cctexas.com.
