La ciudad ofrece a los residentes tabletas gratuitas para detectar fugas
CORPUS CHRISTI, TEXAS - Si no se controla regularmente, un inodoro con fugas puede desperdiciar hasta 200 galones de agua por día. Se puede realizar una prueba de detección de fugas simple y económica con colorantes para alimentos o tabletas de tinte. El departamento de servicios públicos está ofreciendo tabletas de tinte gratuitas para los residentes que deseen inspeccionar sus inodoros.
Esta es una medida proactiva que deben tomar los propietarios antes de que se lleve a cabo el aumento en la presión del agua debido a las nuevas torres elevadas que se pondrán en línea esta primavera. Con el cambio de presión, viene la necesidad de estar preparado y asegurar que sus tuberías y cañerías estén listas para el cambio en la presión del agua. Las tabletas están disponibles en el mostrador de información del Ayuntamiento en 1201 Leopard Street en el primer piso ó en el Departamento de Servicios Públicos, 2726 Holly Road.
Para obtener más información, comuníquese con la Oficial de Información Pública Gabriela Morrow al (361) 826-3583 o GabrielaM@cctexas.com. Más detalles disponibles en línea en www.cctexas.com/waterpressure