Recolección de basura generada por Harvey en el área 9 comienza la próxima semana

CORPUS CHRISTI, TX - El lunes 8 de enero, las cuadrillas comenzarán a recoger basura generada por el Huracán Harvey en el área 9. Esta área está delimitada por las calles Violet hacia Old Brownsville Road entre I-37 y el sur de los límites de la ciudad. Esto también incluye el área al norte de la I-37 entre los caminos Violet Road y Corn Products.

Los ciudadanos que viven en el área 9 deben tener la basura colocada sobre la banqueta antes de las 7:00 a.m. del lunes 8 de enero para ser recogida.

Área 9

Area 9

 

La basura ya no necesitan separarse. Se recolectarán ramas de árboles, arbustos, hojas y cercas de madera (incluyendo cercas con concreto adherido). No se aceptarán neumáticos o neumáticos sueltos.

Los residentes también pueden llevar los desechos a la Estación de Transferencia J.C. Elliott de forma gratuita. La estación de transferencia se encuentra en la carretera 286 y la calle Ayers. Está abierto de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Para artículos blancos / colección de electrodomésticos, llame al (361) 826-CITY (2489) para hacer una orden de trabajo y recogerlos.

Para obtener más información, los representantes de los medios pueden comunicarse con la Coordinadora del Programa de Servicios de Desperdicios Sólidos Celina Pulcher al (361) 826-1655 ó por correo electrónico a celina@cctexas.com.