Los Servicios de Desarrollo y el Distrito de Salud ajustan los servicios al cliente

Cambios temporales por mejoras en sistema de computo

CORPUS CHRISTI, TX - Como parte de las continuas mejoras del sistema de computo en línea, los Servicios de Desarrollo informan a los clientes que deberán programar las inspecciones por teléfono a partir del jueves 7 de diciembre.

Las solicitudes de inspecciones se deben realizar por teléfono al (361) 826-3240, y las solicitudes de licencia, revisión del plan, registro y licencia deben enviarse a permitrequests@cctexas.com. Estos cambios serán temporales y las oficinas estarán abiertas para satisfacer las necesidades del cliente en persona.

Además, la Unidad de Servicios de Salud Ambiental y del Consumidor del Distrito de Salud, que se encuentra en los Servicios de Desarrollo, aceptará los pagos manualmente para obtener los permisos. Otras operaciones del Distrito de Salud no se verán afectadas.

Como siempre, la Ciudad de Corpus Christi se esfuerza por brindar el mejor servicio al cliente, y le agradecemos su paciencia con anticipación. Los clientes recibirán una notificación cuando se reanuden los servicios en línea.

Los representantes de los medios que soliciten entrevistas pueden comunicarse con la Oficial de Información Pública Gabriela Morrow al (361) 826-3583 o por correo electrónico a GabrielaM@cctexas.com.