Proyecto de Transición de la Oficina Comercial de Servicios Públicos para las Cuentas de Servicios Públicos de la Ciudad de Corpus Christi

CORPUS CHRISTI, TEXAS - La Oficina de Servicios Públicos de la Ciudad de Corpus Christi experimentará una transición de su programa de computo durante las próximas semanas. A partir del jueves 7 de diciembre de 2017 hasta nuevo aviso, los pagos de servicios se pueden realizar a través de las siguientes opciones:

• Ubicaciones H-E-B y Speedy Cash en Corpus Christi

• Correo ordinario (sobre proporcionado en su recibo de servicios públicos)

• Servicio de pago de facturas en línea a través de su banco o unión de crédito

 

Los clientes NO podrán usar temporalmente los siguientes métodos de pago:

• Portal de Internet para realizer el pago del sitio web de la ciudad

• Sistema de pago por teléfono interactivo

• Pago en persona en el Ayuntamiento

Los clientes no deben alarmarse si los estados de cuenta tienen una nueva apariencia, número de cuenta, hora de llegada, fecha de vencimiento o si reciben estados de cuenta duplicados debido a la conversión del programma. Debido a la inconveniencia para nuestros clientes, no se aplicarán penalidades por atraso o interrupciones por falta de pago hasta que se complete la transición.

La Oficina de Negocios de Servicios Públicos anticipa que la mayor parte de la transición se completará la semana del 18 de diciembre y notificará al público cuando los servicios de pago estén disponibles. Se exhorta a los clientes a continuar haciendo su pago mensual de servicios públicos de la ciudad utilizando uno de los métodos mencionados anteriormente.

Nos complace completar esta transición, lo que agilizará el proceso de facturación y mejorará su experiencia de pago. Como siempre, la Ciudad de Corpus Christi se esfuerza por brindar el mejor servicio al cliente, y le agradecemos de antemano su paciencia.

Para obtener información sobre su factura de servicios públicos, comuníquese con el Centro de atención al cliente al (361) 826-CITY (2489). También se puede encontrar información adicional y actualizaciones en www.cctexas.com/billing.

Los representantes de medios que soliciten entrevistas pueden comunicarse con el funcionario de información pública Jesse De Leon al (361) 826-3248 o por correo electrónico a jessedl@cctexas.com.