Abatimiento del Mosquito en la Ciudad

CORPUS CHRISTI, TX - A medida que continuamos la recuperación por el huracán Harvey, podemos esperar un aumento en la población de mosquitos. A los residentes de Corpus Christi se les recuerda que deben arrojar cualquier agua estancada alrededor de su propiedad que podría convertirse en un foco de cultivo para los mosquitos. Sólo se necesita una pequeña cantidad de agua para iniciar el proceso de cría. Pastillas para evitar la proliferación de mosquitos están disponibles en las tiendas locales de mejoras para el hogar y son una gran manera de tratar el agua estancada. El Control de Plagas también ha estado fumigando con larvicida en las zanjas locales y áreas de agua estancada durante los últimos días, así como monitoreando el conteo de mosquitos en las diferentes trampas colocadas por toda la ciudad. Esta noche, comenzaremos a fumigar para tratar toda la ciudad. Esto continuará hasta que toda la ciudad haya sido tratada.

También nos gustaría recordarle que debe protegerse de las picaduras, a los niños y a sus mascotas. Asegúrese de llevar manga larga mientras está al aire libre. Utilice un repelente de mosquitos con DEET, siga las instrucciones y busque información sobre cómo usar repelente de mosquitos en un niño pequeño. Los perros necesitan limitar el tiempo al aire libre, ya que son susceptibles a los parásitos causados ​​por los mosquitos. Utilice solamente repelentes de insectos aprobados por veterinarios para sus mascotas.

 

Abajo hay una lista de recursos informativos para incluir el Plan de Reducción de Mosquitos de la Ciudad de Corpus Christi.

http://cms.cctexas.com/sites/default/files/CCPD-CCACS-mosquito-abatement-plan.pdf

https://wwwnc.cdc.gov/travel/yellowbook/2018/the-pre-travel-consultation/protection-against-mosquitoes-ticks-other-arthropods

https://dshs.texas.gov/preparedness/factsheet_mosquitoes.shtm