La Ciudad exprimenta un mayor número de rupturas en tuberias debido al calor

Empleados de la ciudad están trabajando diligentemente para mantenerse al día con las rupturas en las tuberias durante el verano. El calor severo y la falta de lluvia pueden conducir a un suelo extremadamente seco, que a su vez puede provocar rupturas en las tuberias de agua.

La División de Distribución de Agua ha visto un aumento en las rupturas de tuberias de agua de un promedio de 10 por día a más de 20. Una vez que se confirma una ruptura principal de agua, se prioriza la reparación según la severidad de la fuga, la ubicación y la fecha de reporte.

Los empleados de la ciudad procesarán y repararán todas las rupturas tan pronto como sea posible, tratando de minimizar la interrupción de los servicios. Se le pide a la comunidad que sea paciente e informe de todos los cortes de agua principales llamando al Centro de Llamadas de la Ciudad al (361) 826-CITY (2489). Para más información puede contactar a Gabriela Morrow, Oficial de Información Pública al (361) 826-3583 o GabrielaM@cctexas.com