Regístrese para el sistema de notificación de alerta inversa

Los residentes de Corpus Christi y el Condado de Nueces tendrán la oportunidad de inscribirse en el Sistema de Notificación de Alerta Inversa y recibir información importante de varios departamentos de la Ciudad el miércoles 16 de agosto de 2017 en el Centro para Personas con sordera ubicado en el 5151 McArdle Road, de 10:00 am a mediodía y de 5:00 pm a las 7:00 p.m.

El Centro para Personas con sordera y discapacitadas tendrá representanres de varios departamentos de la Ciudad incluyendo las Relaciones Humanas, el Departamento de Bomberos de Corpus Christi - Prevención de Incendios, el Comité Local de Planificación de Emergencias, la Oficina de Administración de Emergencias y varios servicios especiales como Los Servicios de Interpretacion del Lenguaje a Señas y el Programa Especializado de Recursos por Sordera asi como el Programa de Asistencia Especializado en en Telecomunicaciones. Un representante de 2-1-1 Texas / United Way HELPLINE también estará disponible. Este evento es gratis y abierto al publico.

Las acomodaciones razonables se proporcionan a petición y de acuerdo con la Ley de Americanos con Discapacidades. Para asistencia o para solicitar un alojamiento razonable, por favor llame al (361) 826-3960 con por lo menos 48 horas de anicipación.

Para más información comuníquese con Joanne Salge, Coordinadora de LEPC del Condado de Corpus Christi-Nueces, al (361) 826-3960 o joannes@cctexas.com.