Este verano es un buen momento para aprender a nadar

Oportunidad de fotografía 13 de julio a las 11am

El Departamento de Parques y Recreación de Corpus Christi invita a los medios de comunicación a sus lecciones de natación de verano del 2017 para una oportunidad de fotografía.

QUÉ:                     Nuestras sesiones de Lecciones de natación en grupo tienen una duración de 30 minutos y se llevan a cabo de martes a viernes, de 9 am a 1 pm y de 6 pm a 8 pm en cuatro piscinas de la ciudad. Las lecciones de natación de verano se ofrecen desde hoy y hasta el 11 de agosto del 2017.

QUIEN:                 Aproximadamente 65 estudiantes están registrados para la sesión de natación actual.

DÓNDE:              Piscina Greenwood, 4305 Greenwood Drive

                            Piscina Collier, 3801 Harris Drive

                            Piscina H-E-B, 1520 Shely Street

                            Piscina T.C. Ayers, 926 Coke Street

 

CUÁNDO:                La mejor hora para esta oportunidad de fotografía es el jueves, 13 de julio, a las 11 am.

POR QUÉ:               La natación es una habilidad importante que todos deben aprender, lo que proporciona recreación agradable y una excelente manera de mantenerse activo y apto a cualquier edad.

                        Ofrecemos lecciones en grupo de natación diseñado para niños de seis meses a adultos y todas las habilidades. Nuestros instructores capacitados guían a los estudiantes a nadar junto con la importancia de la seguridad del agua. Los estudiantes avanzan al siguiente nivel después de completar con éxito las habilidades. Nosotros también ofrecemos lecciones privadas de natación y clases de natación para personas con necesidades especiales a través de nuestro programa Adaptive Aquatics. Para más información, visite www.ccparkandrec.com ó llame a la piscina de su elección o (361) 826-PLAY.

CONTACTO:       Administradora del Programa Ashley Rioux al 361-826-3471 ó en ashleyri@cctexas.com.