La nueva piscina Collier abrirá este martes

Proyecto Prioritario de construcción de Bonos del 2012

El Departamento de Parques y Recreación de Corpus Christi se complace en anunciar la apertura a las 5 am del martes, 27 de junio, de la muy esperada piscina Collier, ubicada en 3801 Harris Drive.

La piscina cerró en enero del 2016 para someterse a un proyecto de reconstrucción de $ 2.5 millones de dólares financiados por un bono emitido por la Ciudad en el 2012.

"Estamos muy contentos de abrir esta nueva piscina de última generación de 158,714 galones de agua que incluye seis carriles para nadar, area para salpicadero y un gran cubo de agua. Las características del juego son parte del nuevo concepto en piscinas. Collier Pool fue diseñado con la contribución de residentes de todas las edades que querían características de acondicionamiento y juego ", dijo el Director del Departamento de Parques y Recreación E. Jay Ellington. "Es una instalación maravillosa para que todos puedan disfrutar."

Las albercas Collier, junto con Greenwood, H-E-B y T.C. Ayers, proporcionan a personas de todas las edades maneras agradables de permanecer activo y fresco durante los meses calientes del verano. El programa acuático ofrece natación general, natación de regazo, clases de natación, deportes acuáticos adaptativos, y aeróbic acuático, junto con alquiler para fiestas en la piscina.

Para obtener más información sobre los programas acuáticos y las horas de operación, visite www.ccparkandrec.com o llame a la Oficina de Servicios Acuáticos al 826-3465.