Vigésimo Octava Serie Anual de Conciertos Bay Jammin’ del Verano

Entretenimiento gratuito en vivo en el Anfiteatro del Parque Cole

Nuestro impresionante frente a la bahía cobrará vida cuando la vigésimo octava serie anual de conciertos de Summer Bay Jammin' en el anfiteatro Cole Park de comienzo el 1 de junio. Se ofrecerán conciertos en vivo de los grupos locales favoritos y otras bandas notables de Texas. Los amantes de la música de todas las edades pueden experimentar una amplia variedad de géneros que incluyen Rock Alternativo, Country, Reggae, Jazz, R & B y más.

Los servicios culturales del Departamento de Parques y Recreación de Corpus Christi junto con Cricket Wireless, J² Productions, Redding Communications, Executive Surf Club y muchos otros negocios locales le invitan a relajarse bajo las estrellas mientras disfruta de una variedad semanal de entretenimiento musical. "Muchos de ustedes también han apoyado esta serie de verano a través de la cuenta de GoFundMe. Es tan maravilloso recibir su generoso apoyo ", dijo el organizador de la serie de conciertos John Joseph Nelson.

Reúnase con su familia y amigos venga para ser parte de una tradición del verano que ha sido jammin' desde 1989. No olvide traer sus sillas plegables o sus mantas.

Bay Jammin' se llevará a cabo los jueves, del 1 de junio al 17 de agosto del 2017, de 7:30 pm a 10pm.

Para más información, dénos “like” en Facebook en:

https://www.facebook.com/BayJamminConcertandCinemaSeries ó llame al 361-826-PLAY.