Celebración de Primavera por parte del Distrito de Salud en Flour Bluff

La primavera está a la vuelta de la esquina y el Distrito de Salud Pública del Condado de Nueces y la Ciudad de Corpus Christi está listo para celebrar.

Por lo que se llevará a cabo un evento de diversión familiar. El evento será de 11:00 am a 2:00 pm, el sábado 11 de marzo del 2017, en la oficina satelital de Flour Bluff para mujeres, bebés y niños (WIC), ubicada en 1456 de Waldron Road . El Distrito de Salud invita a todos a conocer los beneficios de WIC disponibles para aquellos que califican.

También habrá información gratuita disponible sobre la diabetes y otras enfermedades crónicas, asi como inmunizaciones. Los controles de presión arterial y la prueba de diabetes A1C se ofrecerán sin costo alguno. No se requiere ayuno para la prueba de A1C. Los niños podran divertirse con el personaje Pokémon, Pikachu, junto con la pintura de la cara, se entregarán premios a los asistentes, juegos, comida y bebidas gratis.

Representantes de Patient Navigators, Comunidades Saludables de Texas, Inmunizaciones, La Costa Dental y la Agencia de Acción Comunitaria del Condado de Nueces estarán disponibles para hablar sobre estos programas del Distrito de Salud.

Para más información, llame a WIC al (361) 826-1355.