Actualización Sobre el Agua Potable

El uso del agua del grifo puede reanudarse en toda la ciudad

Los consumidores de la Ciudad de Corpus Christi fueron notificados el miércoles, 14 de diciembre del presente año de un possible problema con nuestro agua potable. La Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos, la Comisión de Calidad Ambiental de Texas y la Ciudad de Corpus Christi han coincidido en la decisión de retirar las restricciones de agua de grifo en toda la ciudad de inmediato.

La Ciudad recomienda dejar correr el agua de cada grifo de la casa por 2 a 3 minutos para limpiar cualquier línea de agua y reemplazar los filtros, a su discreción.

Por favor comparta esta información con todas las otras personas que beben esta agua, especialmente aquellas que no han recibido este aviso directamente (por ejemplo, personas en apartamentos, hogares de ancianos, escuelas y negocios). Puede hacerlo publicando este aviso en un lugar público o distribuyendo copias a mano o por correo.

Como siempre, puede comunicarse con la Ciudad de Corpus Christi al (361) 826-2489 o la Oficina Regional de TCEQ Corpus Christi al 1-888-777-3186 con cualquier duda relacionada con la calidad del agua potable.

Este aviso le está siendo enviado por la Ciudad de Corpus Christi Sistema Público de Agua # ID: 1780003.

Fecha de distribución: 12-18-16