Debido a la descontinuación del uso del agua del grifo en toda la ciudad, varios centros estarán cerrados.

El Departamento de Parques y Recreación de Corpus Christi anuncia el cierre de todos los centros de ancianos de la Ciudad, centros de recreación, gimnasios y piscinas hoy y mañana debido a las restricciones de uso del agua.

Los gimnasios sólo estarán disponibles para alquileres programados previamente para hoy.

El programa Meals on Wheels continuará sus operaciones hoy y mañana.

Todos los sitios del Programa de Escuelas Latchkey en los distritos escolares independientes de Corpus Christi y Flour Bluff estarán cerrados hoy.

Oso Bay Wetlands Preserve y Centro de Aprendizaje estará cerrado hoy, pero la reserva y los senderos permanecerán abiertos al amanecer y al atardecer.

Para más información llame a la Oficina del Departamento de Parques y Recreación al (361) 826-3460 o la Oficina de Administración de Servicios Comunitarios para Adultos Mayores al (361) 826-3150.