Recordatorio: Venta de Barriles de Agua

Solo quedan dos semanas para adquirir el barril

En un esfuerzo por ayudar a los ciudadanos a ahorrar dinero y agua, El Programa de Conservación de Agua de la Ciudad de Corpus Christi lleva a cabo su segunda venta de barriles de lluvia.

Los barriles de lluvia se ofrecen a los clientes a un precio de descuento de $47, impuestos incluídos, que es menos de la mitad del precio regular. El barril de lluvia tiene una capacidad de 55 galones, y capta agua de lluvia de la vivienda. El agua capturada se puede utilizar para muchos propósitos, como regar el césped y lavar el coche.

La venta de los barriles de lluvia comenzó el 25 de Marzo y seguirá hasta el 29 de Abril de 2016.

Las órdenes serán tomadas en www.UpCycle-Products.com, en el lado de la derecha seleccione el formulario de pedido para Corpus Christi o llame al (815) 735-9583. Los barriles de lluvia sólo pueden ser comprados con una tarjeta de débito o de crédito. Hay un límite de dos barriles por hogar.

Los barriles de lluvia ordenados serán entregados el 7 de Mayo en el Departamento de Servicios Públicos ubicado en el 2726 de Holly Rd, de las 9:00 a.m. a la 1:00 p.m. Este será el único día en que los barriles estarán disponibles para ser entregados.

Para obtener más información puede contactar a Gabriela Morrow Oficial de Información Pública de la Ciudad de Corpus Christi en (361) 826-3583 o GabrielaM@cctexas.com.