Recolección de basura generada por huracán Harvey en zona 10 comezó hoy

CORPUS CHRISTI, TX - El lunes 15 de enero, las cuadrillas comenzarán a recoger escombros del Huracán Harvey en el Área 10. Esta es el área restante de la Ciudad al oeste de Violet Road delimitada por el río Nueces hasta los límites de la Ciudad.
Los ciudadanos que viven en el Área 10 deben tener escombros establecidos antes de las 7:00 a.m. del lunes 15 de enero.
 
Área 10

Area 10


La basura no necescita separarse. Se recolectarán ramas de árboles, arbustos, hojas y cercas de madera (incluyendo cercas con concreto adherido). No se aceptarán neumáticos o neumáticos sueltos.
Los residentes pueden llevar los desechos a la Estación de Transferencia J.C. Elliott de forma gratuita. La estación de transferencia se encuentra en la carretera 286 y la calle Ayers. Está abierto de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Para artículos blancos / colección de electrodomésticos, llame al (361) 826-CITY (2489) para hacer una orden de trabajo y recogerlos.
Para obtener más información, los representantes de los medios pueden comunicarse con la Coordinadora de Extensión del Programa de Servicios de Desperdicios Sólidos Celina Pulcher al (361) 826-1655 o por correo electrónico a celina@cctexas.com.