Presa Wesley Seale Realiza Liberaciones de Agua

Se exhorta a los residentes que viven a lo largo del rio Nueces en tomar precauciones por posibles inundaciones

CORPUS CHRISTI, TX - Las liberaciones de agua del lago Corpus Christi comenzaron el día sábado y se esperan inundaciones mínimas a lo largo del río Nueces durante las próximas 18-24 horas. El lago Corpus Christi se encuentra al 100% de su capacidad  recibiendo agua adicional que ingresa al lago debido a las precipitaciones que se produjeron en la cuenca. Se exhorta a los residentes que viven a lo largo del río Nueces río abajo de la presa Wesley Seale a prepararse para una posible inundación.

Los funcionarios de la ciudad continúan vigilando muy de cerca las entradas al lago de Corpus Christi y solo liberarán el agua según sea necesario para mantener la integridad de la represa. En ese momento, la Ciudad abrirá una puerta de inundación que resultará en niveles más altos de los ríos. Las descargas de agua se detendrán tan pronto como el agua que ingresa al lago se haya estabilizado.

Manténgase al día sobre las últimas condiciones al registrarse para recibir alertas de emergencia en www.reversealert.org.

Para obtener más información, los representantes de los medios pueden comunicarse con la Gerente de Información Pública DeAnna McQueen al 361-443-1427 o por correo electrónico a deannam@cctexas.com.