Plan de visión de Downtown Gateways Reunión pública virtual y encuesta en línea

¡Ayuda a dar forma al futuro de los principales caminos de entrada al centro de Corpus Christi!

CORPUS CHRISTI, TX - La ciudad de Corpus Christi quisiera escuchar su opinión sobre cómo mejorar las entradas al centro de Corpus Christi a lo largo de la carretera Interestatal 37 y Laredo / Agnes. La Ciudad está trabajando con la firma de planificación urbana Asakura Robinson y utilizará los aportes de la comunidad para desarrollar un plan de visión para la infraestructura de carreteras anteriores y actuales, las entradas clave y las áreas públicas circundantes en el área del centro.

Una variedad de nuevos proyectos están cambiando el ámbito público, en particular el nuevo proyecto de reemplazo del Puente Harbor y los cambios asociados a la Interestatal 37. Este proyecto involucrará a las partes interesadas y al público para aprovechar esta oportunidad clave en la evolución del centro, impulsar los esfuerzos de implementación recientemente completados planes y mejorar creativamente la experiencia pública para quienes viven y visitan el centro de Corpus Christi.

Como parte de la primera fase de participación pública, la Ciudad organizará una reunión pública virtual el jueves 6 de agosto de 2020, de 5:30 a 7:00 p.m. en Zoom. Los participantes pueden asistir en línea o por teléfono, y la reunión estará disponible en inglés y español. El equipo del proyecto también presentará una encuesta en línea diseñada para involucrar a la comunidad en la identificación de la visión y los objetivos del plan.

Todos los residentes, dueños de negocios, dueños de propiedades y visitantes del área del centro de Corpus Christi están invitados a participar. Los participantes aprenderán más sobre el proyecto, las condiciones existentes y ofrecerán información sobre oportunidades para mejorar estas entradas al centro. El equipo de Asakura Robinson comenzará la presentación a las 5:30 p.m. y los participantes podrán enviar sus preguntas y proporcionar comentarios por escrito a través de la plataforma Zoom Webinar.

En cumplimiento de la declaración del gobernador de Texas Greg Abbott de una emergencia de salud pública y pautas de seguridad pública emitidas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, esta reunión se llevará a cabo solo en línea.

Los enlaces a la reunión de Zoom en línea, los números de teléfono y la encuesta en línea están disponibles en el sitio web del proyecto: corridorscc.com

Para obtener más información, comuníquese con la planificadora de la ciudad, Annika Gunning Yankee, al 361-826-3452 o por correo electrónico a AnnikaG@cctexas.com.