Oficina de WIC del Distrito de Salud Cerrará Temporalmente para la Capacitación Automática del Sistema

CORPUS CHRISTI, TX - El Programa de Mujeres, Infantes y Niños del Distrito de Salud Pública de la Cioudad de Corpus Christi y el Condado de Nueces (WIC), estará cerrado desde el 5 de marzo hasta el viernes 9 de marzo. Todo el personal pasará la semana aprendiendo cómo utilizar el nuevo sistema sin papel que reemplazará a la multitud de formularios en papel que se usan actualmente. A partir del lunes, 12 de marzo, la Oficina de WIC volverá a abrir sus puertas a los clientes que se espera lleven a cabo menos trámites, recordatorios automáticos de citas y listas de compras y listas de crecimiento mejoradas.

El Programa Especial de Nutrición Suplementaria de WIC brinda apoyo real a mujeres embarazadas, madres primerizas y niños elegibles hasta la edad de cinco años. Además de alimentos saludables, WIC ofrece evaluaciones y clases de nutrición, educación y apoyo en lactancia, asesoramiento nutricional personalizado y otras recomendaciones de servicios de salud importantes.

El Programa WIC del Distrito de Salud se compromete a ayudar a los padres de Texas a crear niños increíbles. Los beneficios de WIC se brindan sin costo a mujeres embarazadas, madres primerizas y niños elegibles hasta la edad de 5 años. Para obtener más información, llame al 361-826-1355 o visite TexasWIC.org.