Los servicios públicos de agua realizan mas avances durante la noche para eliminar la orden de ebullición el agua lo más pronto posible

CORPUS CHRISTI, TX - Los servicios públicos de agua de la ciudad continúan haciendo un gran progreso. El sistema se mantuvo estable durante la noche con presiones superiores a 35 libras por pulgada cuadrada (PSI), lo que cumple con los requisitos reglamentarios.

Esta mañana, el equipo del Departamento de Agua ha estado realizando pruebas en cuanto a la calidad del agua en todo el sistema de distribución. Esto inicia el período de análisis de 18 horas requerido por la Comisión de Calidad Ambiental de Texas (TCEQ) para rescindir la orden de hervir el agua. La Ciudad permanece bajo un aviso de hervir el agua hasta que se le comunique lo contrario.

Si los clientes de agua experimentan rupturas en las tuberías debido a temperaturas nocturnas gélidas y tienen dificultades para ubicar su válvula de cierre principal, pueden enviar un correo electrónico a waterquality@cctexas.com o llamar a nuestro Centro de Llamadas de Servicio al Cliente las 24 horas al 361-826-CITY.

Para obtener más información, visite www.cctexas.com/waterboil. Manténgase conectado con los canales de redes sociales de nuestra ciudad Facebook @citygov y Twitter @cityofcc.