La Ciudad Cierra el Centro de Operaciones de Emergencia Después de que el Servicio Meteológico Nacional Cancela la Alerta de Tormenta Invernal

CORPUS CHRISTI, TX – La Ciudad de Corpus Christi está cerrando su Centro de Operaciones de Emergencia (EOC) ya que las temperaturas se han mantenido estables justo por encima del punto de congelación y se pronostica que permanencerán así durante todo el día.

Aunque el EOC de la ciudad se está desactivando, los funcionarios de la ciudad y los oficiales de seguridad pública continúan monitoreando las condiciones.

Los Refugios del frio designados y todos los Centros para personas mayores abrirán hoy a las 10:00 a.m.

  • Biblioteca La Retama Calle Comanche 805
  • Biblioteca Ben F. McDonald 4044 Greenwood Drive
  • Centro para personas mayores de Broadmoor 1651 Tarlton Street
  • Centro para personas mayores Ethel Eyerly 654 Graham Road
  • Centro para personas mayores del noroeste 9725 Up River Road

El Centro de Atención al Cliente de la Ciudad está abierto y cerrará en su horario habitual hoy a las 6:00 p.m.

La Ciudad de Corpus Christi le agradece al público por tomar precauciones y observar los avisos meteorológicos. Mediante la planificación y activación de planes de emergencia, podemos evitar la pérdida de vidas y propiedades cuando el clima y otoros eventos peligosos están presentes.

Este al día; visite www.cctexas.com/weather para obtener más información. También puede encontrar actualizaciones en los canales de redes sociales de la ciudad Facebook @citygov y Twitter @cityofcc.