Junta Pública sobre las Mejoras de la Calle Ocean Drive

Los Programas Prioritarios de la Ciudad de Corpus Christi llevarán a cabo una junta pública previa a un proyecto del mejoramiento de la calle Ocean Drive entre las calles Buford hasta la Avenida Louisiana. La reunión pública le dará una oportunidad a las personas interesadas quienes residan en esa área a que hagan preguntas en relación a este proyecto. 

La junta pública se va a llevar a cabo para los residentes interesados en asistir, el día Lunes 29 de Febrero a las 5:30 p.m. en el centro de recreación de la Primer Iglesia Bautista ubicada en el 3115 Ocean Dr. 

Este proyecto de bonos del 2012 incluye la reconstrucción de la calle con banquetas nuevas, zanjas y mejoras en los servicios subterráneos de agua, drenaje, aguas residuales y aguas negras. Parte de las mejoras incluyen cuatro señalamientos de tránsito, marcas en el pavimento, señalización y accesos conforme a la ADA. Esta reconstrucción se le conoce como “Diet Road” ya que se reducirán los seis carriles existentes a cuatro carriles de tránsito, con carriles designados para bicicleta, banquetas de 8 pies de ancho y vueltas a la izquierda protegidas. 

En la junta se realizará una presentación sobre la descripción y la construcción proyectada. Para más información puede contactar al Director de los Programas Prioritarios Jeff Edmonds al (361) 826-3500.