Está Usted Cordialmente Invitado a la Inauguración del Parque The Water's Edge

El Departamento de Parques y Recreación de Corpus Christi realizará la Inauguración para el parque The Water's Edge el miércoles 18 de abril del 2018 a las 6pm. La ceremonia tendrá lugar en McCaughan Park, ubicado en 402 S. Shoreline Boulevard. Los funcionarios electos y los representantes de la Ciudad que fueron instrumentales en este proyecto de desarrollo harán una presentación en la que los dignatarios y las partes interesadas serán reconocidos.

Nuestra ciudad tiene la bendición de contar con el apoyo y las alianzas de nuestros residentes y de muchas partes interesadas para hacer de este pintoresco y hermoso desarrollo un maravilloso destino frente a la bahía para la recreación y el entretenimiento para los residentes, visitantes ... y perros de todos los tamaños.

El financiamiento para este proyecto fue respaldado por los residentes a través de su voto para la Propuesta 7 de la emission de bonos del 2008. El área de juegos infantiles y el gimnasio fueron posibles gracias a la generosa donación de $ 150,000 del Torneo de Campeones H-E-B. El Vishal Bhagat Dog Park se realizó con contribuciones de la Fundación Vishal Raju Bhagat por $ 75,000 y la Coastal Bend Community Foundation por $ 51,000.

Después del ceremonial corte de cinta, los visitantes serán invitados a caminar el parque The Water's Edge que se encuentra a lo largo de la Bahía de Corpus Christi, desde Furman Avenue en el extremo sur hasta Cooper's Alley en el extremo norte por el puerto deportivo del centro. McGee Beach y el malecón son parte de la atracción que se extiende a lo largo de la costa. El desarrollo de 22.33 acres ha transformado esta área para convertirse en la perla a lo largo de nuestra bahía en forma de media luna. El parque para perros, el pabellón polivalente y el área de gimnasio son características nuevas del Parque McCaughan existente ubicado en el extremo sur.

Para los amantes de la comida, ahora tenemos el Food Court que albergará camiones de comida que sirven comida sabrosa y bocadillos. The Great Lawn, donde alguna vez estuvo el Coliseo Memorial, será escenario de eventos especiales de todo tipo, desde conciertos y festivales hasta carreras y más. El mirador es el punto focal del Old City Hall Park, que fue la ubicación del edificio del ayuntamiento original que data de 1951. En el extremo sur, el Parque Memorial de Veteranos Sherrill, continuará sirviendo como el sitio para honrar y celebrar a nuestros veteranos, asi como para organizar eventos militares y patrióticos. También se agregaron estructuras que proporcionan sombra y sanitarios en dos lugares para mejorar la experiencia del visitante.

Ven a ver o participar en un juego de voleibol de arena, lanza algunos aros, vuela una cometa, explora el patio de recreo, anda en bicicleta y otras actividades que tienen lugar ese día.

"Me complace informar que el desarrollo del plan maestro para este proyecto ya está demostrando su valor económico y calidad de vida para nuestra ciudad, ya que está impulsando nuevos negocios y movimiento en el área e inspirando la revitalización de propiedades circundantes que habían estado vacantes muchas décadas ", dijo E. Jay Ellington, Director del Departamento de Parques y Recreación de Corpus Christi.

Para obtener más información, comuníquese con el Sr. Ellington al (361) 826-3464 o JayEll@cctexas.com.

Se proporcionan adaptaciones razonables a solicitud y de acuerdo con la Ley de Estadounidenses con Discapacidades. Para asistencia o para solicitar un acomodo razonable, por favor llame al (361) 826-3464 al menos con 48 horas de anticipación.