El sistema de distribución de bolsas de arena gratuitas de la ciudad estará disponible el sábado en el distrito 3

  Cuándo:     8:00 a.m. - 1:00 p.m., sábado 18 de agosto

 Dónde:        Del Mar College - West Campus

                    4100 Santa Elena Street y calle Airport

  Qué:          Nuevo sistema de distribución de bolsas de arena para el público

CORPUS CHRISTI, TX - En determinados sábados de agosto y septiembre, el nuevo sistema de distribución de bolsas de arena de la Ciudad estará disponible para el público en cada uno de los cinco distritos. La próxima ubicación será el sábado, 18 de agosto, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en Campus Oeste del Colegio Del Mar  ubicado en la cuadra 4100 de la calle Santa Elena y la calle Airport.

 

Del Mar Sandbag Sábado Mapa

Del Mar Sandbag Saturday Map

 

La máquina automática de llenado de arena es un servicio gratuito para los residentes y hace que el llenado de bolsas de arena sea rápido y fácil. A los ciudadanos se les permitirá llenar y llevar a casa seis sacos de arena por vehículo que pueden pesar hasta 50 libras cada uno. Se recomienda que los residentes vengan acompañados para cargar las bolsas. Tambien se le aconseja traer guantes para manejar los sacos de arena.

Para obtener más información y las últimas ubicaciones de los sábados, visite www.cctexas.com/sandbagsaturdays.

Los representantes de medios pueden contactar a la Coordinadora de Extensión del Programa de Servicios de Desperdicios Sólidos Celina Pulcher al (361) 826-1655 o por correo electrónico a celina@cctexas.com.