El Distrito de Salud Pública del Condado de Nueces y la Ciudad de Corpus Christi crea un centro local de información sobre coronavirus

CORPUS CHRISTI, TX - El Distrito de Salud del Condado de Nueces y la Ciudad de Corpus Christi lanzó hoy un sitio web de información integral sobre el coronavirus también conocido como COVID-19. El enlace a la información del sitio web se puede ver desde la página principal del Condado de Nueces www.nuecesco.com o la Ciudad de Christi en www.cctexas.com haciendo clic en el botón Coronavirus.

El sitio se actualizará diariamente con las últimas estadísticas de virus nacionales, estatales y locales. También hay información sobre cómo comunicarse con el distrito de salud. El sitio web presenta información sobre síntomas, prevención y preguntas frecuentes en inglés y español. Más allá de la información educativa, también consolida enlaces de otros recursos como los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, Servicios de Salud y Humanos de Texas y el Distrito de Salud Pública del Condado Nueces y la Ciudad de Corpus Christi.

Para obtener más información, los representantes de los medios pueden comunicarse con la Directora de Salud Pública, Annette Rodríguez, al 361-826-7200 o por correo electrónico a Annetter@cctexas.com.