El campamento de verano Latchkey del Centro para Adultos Mayores Northwest suspendido temporalmente

Después de que un miembro del personal diera positivo por exposición al COVID-19

CORPUS CHRISTI, TX – El Departamento de Parques y Recreación de Corpus Christi suspendió temporalmente el campamento de verano Latchkey en el Centro Northwest por un periodo de 14 días debido a que un miembro del personal resultó positivo al COVID-19. El sitio del campamento de verano de Latchkey reanudará sus operaciones el 6 de julio de 2020. El personal de Parques y Recreación está en proceso de contactar a los padres y / o tutores de los niños que asisten al campamento para informarles sobre la posible exposición y suspensión del campamento. Las comidas para personas mayores entregada sobre la acera que se sirven en el centro Northwest no se verá afectada y continuará de 11:30 a.m. a 12:30 p.m., de lunes a viernes.

Bajo la dirección del istrito de Salud Pública y los estándares de Licencia de Cuidado Infantil del Departamento de Servicios Familiares y de Protección de Texas, el personal permanecerá en cuarentena y monitoreado. El centro Northwest se desinfectará a profundidad para garantizar la seguridad tanto del personal como de los participantes.

El personal del Programa Latchkey usa equipo de protección personal y sigue protocolos preventivos al operar una instalación de cuidado infantil como se describe en las pautas federales y estatales. La ciudad de Corpus Christi se compromete a garantizar la seguridad de todos los empleados y tomará las medidas necesarias para proteger al personal, sus familias y la comunidad.