El Ayuntamiento aprueba la lista de proyectos del programa de bonos del 2020

CORPUS CHRISTI, TX - El Concejo Municipal aprobó una Resolución que aprueba una lista de proyectos de calles, parques y seguridad pública para el Programa de bonos del 2020 de $ 75 millones que serán considerados por los votantes el 3 de noviembre. El Programa de Bonos no requerirá el aumento de la tasa de los impuestos a la propiedad. El Ayuntamiento considerará una ordenanza que convoque a las elecciones de noviembre para los bnos del 2020 el martes 11 de agosto.

La Ciudad de Corpus Christi ha aprobado e implementado cada dos años programas de Bonos de Obligación General de dos años que consisten en proyectos de infraestructura en toda la ciudad que son aprobados por los votantes. Se anticipó que este ciclo continuaría con los bonos 2020.

El personal de la ciudad ha pasado los últimos meses desarrollando una lista de proyectos a partir de las necesidades previamemte identificadas, en parte, dentro del plan de mejora de capital de 10 años de la ciudad. Los 42 proyectos a ser considerados por los votantes incluyen $ 61 millones en mejoras de calles, $ 12 millones en mejoras de parques y $ 2 millones para proyectos de seguridad pública.

Para obtener una lista completa de los proyectos de los bonos 2020, los residentes pueden ver la presentación del consejo en www.cctexas.com/bond2020

Para obtener más información, los representantes de los medios pueden comunicarse con la Oficial de Información Pública Sr. Melanie Lowry al 361-826-3837 o por correo electrónico a melaniel@cctexas.com.