Contratista cerrará temporalmente carriles en la Avenida Port Norte

Se espera que la construcción dure 60 días

CORPUS CHRISTI, TX – A partir del lunes 18 de septiembre, un contratista de la Ciudad reparará una línea de aguas residuales a lo largo de la Avenida Port y construirá una nueva alcantarilla en la calle Comanche.

El contratista dispondrá de un desvío temporal a lo largo de la Avenida Port y la calle Comanche para realizar las reparaciones.

Los carriles de circulación en dirección norte y sur en la Avenida Port se reducirán a dos carriles, uno para cada dirección, entre las calles Agnes y Lipan. Se implementará un cierre temporal de la intersección a lo largo del lado este de la Avenida Port y la calle Comanche para dar espacio a la circunvalación temporal. Se establecerán desvíos para el cierre de la intersección.

Los residentes tendrán acceso local hasta el cierre y se colocarán señales de desvío para guiar el tráfico alrededor del cierre temporal. Se espera que la construcción dure 60 días.

Para obtener más información, los representantes de los medios pueden comunicarse con el Oficial de Información Pública Richard Vargas al 361-826-3420 o richardv2@cctexas.com.