Comentarios públicos en las reuniones del consejo incluyen la opción de presentarlos en persona

Incluso a través de la pandemia de COVID, los comentarios públicos estuvieron disponibles por teléfono y testimonio escrito

CORPUS CHRISTI, TX - La alcaldesa de Corpus Christi, Paulette M. Guajardo, y el administrador de la ciudad, Peter Zanoni, anuncian que a partir del 8 de junio de 2021, los ciudadanos podrán hacer comentarios públicos en las reuniones del Concejo Municipal en persona, además de enviar comentarios públicos por escrito o por teléfono. Incluso durante la pandemia por COVID-19, los comentarios fueron permitidos durante las reuniones del Concejo Municipal por teléfono y testimonio escrito.

Para mantener la seguridad del público, el personal y el Concejo Municipal, los siguientes protocolos de seguridad COVID-19 estarán vigentes en el Ayuntamiento: se requerirá la toma de temperatura al ingresar al edificio; se requerirá cubrebocas el cual se debe de utilizar en todo momento en las cámaras del consejo durante el comentario público en el podio; los asientos en las cámaras del consejo estarán socialmente distanciados de seis pies entre cada persona.

Los ciudadanos aún podrán enviar comentarios públicos por escrito y por teléfono, según las instrucciones que se encuentran en el sitio web de la Secretaria de la Ciudad: Covid-19 Public Comment / Input Procedures | City of Corpus Christi (cctexas.com).

El público ha podido ver las reuniones del Concejo Municipal en vivo en los canales de redes sociales de la Ciudad, incluidos Facebook, YouTube y CCTV. Estas opciones van a continuar.