Clínica de vacunación de vacuna moderna gratuita de primera y segunda dosis hoy hasta las 6 p.m. en el American Bank Center

Sólo llegue y reciba la vacuna

County of Nueces seal, Public Health logo, and City of Corpus Christi seal

CORPUS CHRISTI, TX - Hoy, el Distrito de Salud Pública de Corpus Christi- Condado de Nueces tiene una clínica de vacunación de la vacuna Moderna de primera y segunda dosis sin costo para cualquier adulto mayor de 18 años. Hay muchos espacios disponibles hoy hasta las 6:00 p.m. en el American Bank Center, 1901 N. Shoreline Boulevard. El proceso es sencillo:

  • Los clientes pueden acudir y vacunarse en el momento.
  • O puede registrarse por teléfono llamando al 361-561-1101.
  • También puede reservar su lugar en línea en www.cctexas.com/vaccineregistration y hacer clic en el enlace “Registro de vacunación”. Durante la preinscripción en línea, debe recibir un código de respuesta rápida (QR).

El Distrito de Salud también tendrá una clínica de vacunación de la vacuna Moderna COVID-19 de primera y segunda dosis el miércoles 31 de marzo en el recinto ferial regional Richard M. Borchard, 1213 Terry Shamsie Boulevard, Robstown, Texas, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Visite www.cctexas.com/coronavirus y www.nuecesknows.com para obtener más información. También puede encontrar actualizaciones en los canales de redes sociales de la ciudad Facebook @citygov y Twitter @cityofcc.